Mecánico asesinado a balazos en Xochitepec

Mecánico asesinado a balazos en Xochitepec Mecánico asesinado a balazos en Xochitepec Mecánico asesinado a balazos en Xochitepec

Un mecánico fue asesinado a tiros afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec, la tarde de este miércoles.

La víctima tenía 40 años de edad y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón color beige y playera azul.

El cuerpo quedó tendido en la banqueta de la avenida Aeropuerto, en la colonia referida; alrededor de las 14:15 horas arribaron elementos de la Policía Morelos, los cuales resguardaron el lugar.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los responsables huyeron en una motocicleta.

En el sitio, los vecinos señalaron a La Unión de Morelos que el hombre que perdió la vida era mecánico y tenía su taller con razón social “Sánchez” a unos metros de donde falleció; comentaron además que arreglaba una camioneta color blanco cuando llegaron los agresores y le dispararon.

La unión