El curso recreativo de verano se realizará del 15 de julio al 9 de agosto en la unidad Deportiva Cuauhtémoc ubicada en el municipio de Naucalpan

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, a través de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc ubicada en el municipio de Naucalpan, invita a los menores de entre 5 y 13 años a participar en el curso recreativo de verano 2019.

El director de dicha unidad, Edgar Fierro Manzanarez, puntualizó que la finalidad de este curso es fomentar en los niños el uso saludable del tiempo libre además de orientar las habilidades artísticas y deportivas que pueden desarrollar.

Se espera que 800 niños se inscriban a este curso donde se impartirán actividades como natación, tochito bandera, voleibol, gimnasia, teatro, manualidades y juegos organizados. Los menores participantes asistirán cuatro horas diarias, de lunes a viernes, de tres a siete de la tarde.

Invita IMSS Poniente a curso recreativo de verano 2019

Las inscripciones para el curso ya están abiertas, los requisitos son: certificado médico, comprobante de domicilio, CURP, copia de Identificación Oficial del padre o tutor, tres fotografías y en caso de ser alumno de la unidad, presentar copia de su credencial.

El licenciado Fierro Manzanarez indicó que los padres de familia deben tener certeza de que sus hijos estarán seguros ya que más de 200 personas entre profesores, trabajadores y guías participarán en este curso recreativo.

Este curso está dirigido al público en general, el costo para derechohabientes ya inscritos en algún taller en la Unidad Deportiva es de 607 pesos mientras que para los no inscritos es de 712.

Para mayores informes pueden acercarse a la oficina de Trabajo Social de 15:00 a 19:00 horas de martes a viernes y de 9:00 a 12:00 horas los sábados, en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc ubicada en la Avenida Jardín S/N, Colonia Naucalpan Centro, en el municipio de Naucalpan.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook