Delincuentes derriban helicóptero al sur del Edomex

Delincuentes derriban helicóptero al sur del Edomex Delincuentes derriban helicóptero al sur del Edomex Delincuentes derriban helicóptero al sur del Edomex

Lunes 17 junio a 2019.- La noche del domingo fue derribado un helicóptero en el municipio de Sultepec, esto después de que se enfrentaran militares y miembros del crimen organizado.

El enfrentamiento tuvo lugar en la comunidad de Rincón de Cristo. Reportes policiacos indican que el ataque sucedió aproximadamente a las 20:00 de este domingo.

Los mismos reportes señalan que militaron fueron agredidos a balazos por presuntos miembros del crimen organizado, quienes iban en una caravana compuesta por seis camionetas cargadas de hombres fuertemente armados.

Derivado del encontronazo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar para auxiliar al resto de heridos y una cifra especulada de seis muertos.

En el sitio, un helicóptero de la Sedena fue derribado y por la caída de este vehículo aéreo una persona murió. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial de los hechos

Fuente: Cuestión de Polémica

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News