Agreden a periodistas durante cobertura en vivo

Agreden a periodistas durante cobertura en vivo Agreden a periodistas durante cobertura en vivo Agreden a periodistas durante cobertura en vivo

Familiares de personas accidentadas agredieron a reportero y camarógrafo mientras realizaban la cobertura en vivo para televisión, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La agresión se suscitó esta mañana, en el entronque de la avenida Chimalhuacán y Paloma Negra, de la colonia Benito Juárez, donde se impactó una motocicleta con un automóvil tipo Chevy y resultó un joven muerto.

Al lugar arribaron Osvaldo Muller y Guillermo Perea, reportero y camarógrafo de Canal 6 de Multimedios, para transmitir la información pero familiares de los involucrados trataron de impedirles que continuaran grabando.

Los agresores primero arremetieron contra él camarógrafo a quien le arrebataron equipo y cables; su compañero reportero lo auxilió y comenzó la gresca.

En las imágenes se observa cómo varias personas arremeten contra el comunicador, quien tuvo que suspender la transmisión que realizaba en vivo.

Fuera del aire quedó registrada la forma en que los familiares de más víctimas arremeten contra el reportero que intenta evadir los golpes, mientras compañeros de otros medios intervienen para evitar agresión mayor.

Por hechos no hubo detenidos.

Digital Mex