Un hombre fue detenido tras un cateo

Un hombre fue detenido tras un cateo Un hombre fue detenido tras un cateo Un hombre fue detenido tras un cateo

La noche del miércoles se llevó a cabo un cateo en una vivienda que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tlaquiltenango.

Ante denuncias presentadas por supuesta venta de narcóticos en esa casa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que entró a la casa con apoyo del Ejército mexicano adscrito al 108 batallón de infantería así como agentes policiacos.

Presuntamente, antes de comenzar el cateo, un hombre intentó impedir el operativo amenazando a los elementos policiacos con un revólver de calibre .38 Special.

La policía actuó inmediatamente por lo que arrestaron al hombre quien dijo identificarse como Feliciano “N” de 34 años, quien además de amenazar poseía cinco dosis de “cristal”. Al ingresar a la casa, los elementos de seguridad encontraron nueve dosis las de la misma droga.

Entre familiares y vecinos intentaron interrumpir el operativo, uno de ellos identificado como Ramón “N” de 48 años de edad, quien se ostentó como militar, también fue sometido por resistencia de particulares.

Los dos hombres ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News