El adolescente tenía un golpe en el lado derecho de la cabeza al momento de ser localizado tirado bocarriba e inconsciente

El cadáver de Diego, un menor de 13 años de edad, fue encontrado a un costado del camino principal para acceder a la comunidad de Bo el Centenario, en Villa Victoria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga una caída de bicicleta como causa de su muerte.

El adolescente tenía un golpe en el lado derecho de la cabeza al momento de ser localizado tirado bocarriba e inconsciente por vecinos quienes dieron aviso a través de una llamada al 911 a elementos de seguridad pública y emergencia quienes acudieron a verificar los hechos.

Según versiones, la víctima con domicilio en la ex Hacienda de Ayala, iba acompañada de otra persona al momento del accidente, sin embargo, al notar lo ocurrido le dio miedo y se fue, minutos después habitantes observaron el cuerpo entre la maleza a un lado de la carretera.

“Nos reportaron un jovencito sin vida, en esa localidad que se ubica al norte del municipio, primero pensamos que era un homicidio, después se dio la versión de los familiares y se supo que iba en bici, iban dos pero el otro se asustó, se golpeó con una piedra”, indicó un policía.

El cuerpo fue reconocido por unas de sus tías que fue identificada como Ana, que después de concluir las diligencias y recabar las evidencias los peritos ordenaron el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense en la ciudad de Toluca.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registró la muerte la tarde del pasado martes para saber si fue algo accidental o doloso.

A FONDO EDOMEX 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook