• Que el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio un jalón de orejas a su hijo por andarse reuniendo con funcionarios públicos. A través de un memorándum se manifestó en contra de estas prácticas que obedecen al viejo régimen. De ahora en adelante ningún servidor tendría motivos para recibirlo y mucho menos dejarse influenciar por propuestas indecorosas.
  • Que el diputado del PRD, Omar Ortega Álvarez afirmó que son 18 años desde que el partido comenzó a fracturarse con liderazgos que hoy tienen cargos en Morena, que hoy son alcaldes, regidores, diputados federales e incluso presidentes. El objetivo del perredista es fortalecerse y lo buscará con apoyo de la dirigencia nacional estatal extraordinaria.
  • Que el presidente del Partido Verde Ecologista de México va a ponerse exigente con sus militantes porque aquellos que sean denunciados por actos de corrupción o alejados de los principios del partido serán investigados. Pepe Couttolenc ya tramita la expulsión de dos regidores porque lo que desea es mantener un fuerza ecologista impecable que sirva a la ciudadanía.
  • Que hablando del PVEM, Óscar Solorzano está muy cerca moviendo cuadros al partido. El que fuera operador político de Nueva Alianza ahora sigue la causa ecologista, lo cual beneficiará ampliamente al partido por el capital que puede sumar. Mucho ojo que están fortaleciéndose en varios aspectos.
  • Que la corrupción continúa al interior de los ayuntamientos y esta vez fue el turno de La Paz, dirigido por la alcaldesa Olga Medina Serrano. Acusaron a su director de obras, Francisco Medina Palacios de consentir a ciertas empresas después de que se les viera contando fajos de billetes de alta denominación. Se tiene que llegar a una investigación a fondo sobre el caso.
  • Quien no tiene dinero para pagar a sus policías es el alcalde Alfredo Baltazar, de Santiago Tianguistenco. Ayer los policías municipales se manifestaron al exterior del ayuntamiento exigiendo que les fueran liquidados los adeudos en primas vacacionales y equipamiento de seguridad. ¿Cómo disminuir la delincuencia si no hay policías?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook