Procuraduría desmiente captura del autor intelectual del secuestro de Norberto

13-06-2019 hace 1 mes

MariaRod

Hasta la mañana de este jueves todo continuaba como un rumor hasta que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se pronunció al respecto

CIUDAD DE MÉXICO- El periodista Ciro Gómez Leyva señaló la noche de ayer que trascendió información sobre la detención del autor intelectual del secuestro del joven estudiante Norberto Ronquillo Hernández ocurrido el pasado 4 de junio.

Hasta la mañana de este jueves todo continuaba como un rumor hasta que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se pronunció al respecto hace unos momentos.

En tanto, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez señaló que también están siendo llamados a declarar algunos alumnos del plantel, aseguró que la PGJ investigará hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga.

En más, puntualizó que a parte del personal del plantel y a algunos alumnos también se les está dando apoyo psicológico ya que muchos continúan afectados.  

Se sabe que en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México el rector de esta universidad y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sostendrán una reunión para hablar sobre el tema.

EXCELSIOR