El joven asesinado en El Texcal recibió 11 balazos.

El joven asesinado en El Texcal recibió 11 balazos. El joven asesinado en El Texcal recibió 11 balazos. El joven asesinado en El Texcal recibió 11 balazos.

Tenía 23 años y fue acribillado a bordo de una camioneta, en esa unidad habitacional que se ubica en el municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- El joven que fue asesinado en la Unidad Habitacional “El Texcal” de este municipio, la noche del martes, recibió 11 balazos, de acuerdo con el resultado de la necropsia realizada por la FGE.

De acuerdo con información policial, la víctima fue acribillada en la calle Tehuixtla, a bordo de una camioneta Nissan de color arena, con placas de circulación NDZ-9461 del Estado de México.

El vehículo fue rodeado por vecinos y familiares del joven, quien se llamaba Benjamín “N”, de 23 años de edad.

El cadáver quedó en el asiento del conductor del vehículo.

En este sentido, se dio a conocer que Benjamín recibió 11 disparos con arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes desalojaron la zona y colocaron un acordonamiento, al tiempo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron peritos de la FGE para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Por su parte, algunos agentes policiacos realizaban recorridos en diversos puntos del municipio de Jiutepec en busca del o los homicidas.

Fue alrededor de las 23:45 horas cuando los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

La unión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News