Abandonan dos cuerpos con señales de tortura en Metepec

Abandonan dos cuerpos con señales de tortura en Metepec Abandonan dos cuerpos con señales de tortura en Metepec Abandonan dos cuerpos con señales de tortura en Metepec

Metepec México a 12 de junio del 2019.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la calle de Miguel Hidalgo de la colonia San Salvador Tizatlalli en el municipio de Metepec, a escasos metros de la avenida Solidaridad las Torres, durante la tarde de este miércoles.


El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar hicieron el llamado a las autoridades municipales luego de haberse percatado de dos cuerpos sin vida, ambos del sexo masculino de aproximadamente 35 años, mismos que aun no han sido identificados.

Vecinos de la zona aseguran que los cadáveres fueron abandonados por una camioneta Pickup color blanca, misma que huyó rápidamente del lugar.

Los cuerpos se encontraban maniatados y con el rostro cubierto con bolsas de plástico.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Metepec, al lugar también acudieron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar los cuerpos e iniciar con las respectivas investigaciones.

Guillermo Guadarrama