Incendio consume casa en Zinacantepec, bomberos llegan tarde

La madrugada de este martes, se registró un incendio en una casa de madera ubicada en la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec.
Incendio consume casa en Zinacantepec, bomberos llegan tarde Incendio consume casa en Zinacantepec, bomberos llegan tarde Incendio consume casa en Zinacantepec, bomberos llegan tarde

Toluca, México; 11 de junio de 2019. La madrugada de este martes, se registró un incendio en una casa de madera ubicada en la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec.

Vecinos de la zona indicaron que la conflagración comenzó aproximadamente a las 5:00 horas, por lo que, alertaron a los bomberos de la demarcación. Sin embargo, cuando estos acudieron al llamado de auxilio, la vivienda ya había sido consumida por las llamas.

El siniestro solo dejo daños materiales, debido a que no se reportaron personas lesionadas. Esto, luego que los lugareños apoyaron para apagar el fuego, pues los elementos de seguridad pública y de protección Civil del municipio tardaron una hora en arribar al lugar.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.

Mellissa López

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News