D’Alessio arremete contra representante de Paola Espinoza

D’Alessio arremete contra representante de Paola Espinoza D’Alessio arremete contra representante de Paola Espinoza D’Alessio arremete contra representante de Paola Espinoza

Con todo respeto Claudia Ruiz deja de utilizar las cuentas de tus atletas representados para manifestarte.

10 de junio, Ciudad de México- Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, acusó a Claudia Ruiz, representante de atletas, de controlar las redes sociales de los deportistas a los que representa para mandar mensajes de apoyo a Ana Guevara. 

 «Con todo respeto Claudia Ruiz deja de utilizar las cuentas de tus atletas representados para manifestarte. Da la cara«, acusó D’Alessio, una vez que la cuenta de la nadadora Claudia Ibáñez, mostrará su apoyo a la gestión de Guevara.

Los entredichos con D’Alessio se originaron cuando él compartió un video en redes sociales en el que criticara que la Federación Mexicana de Natación (FMN), le quitó el apoyo a la clavadista de altura Adriana Jiménez, luego de que esta compartiera las irregularidades sobre las becas de la Conade para atletas, entrenadores y miembros de equipos multidisciplinarios. 

Ruiz, quien también es directora de comunicación social de la FMN y apoya las medidas de Guevara se defendió con esta respuesta: «Deje usted de faltarle al respeto a Paola Espinosa y Liliana Ibáñez, subestimando su opinión y que confíen por convicción en el proyecto de Ana Guevara. Usted está para sumar y no dividir. Su reto de “dar la cara” es lamentable, mayor respeto a las mujeres. Por eso lo tengo bloqueado.

Mi Morelia

Jueves 06 de Octubre del 2022 6:46 pm