Implementa gobierno municipal de Toluca Operativo Tláloc

Implementa gobierno municipal de Toluca Operativo Tláloc Implementa gobierno municipal de Toluca Operativo Tláloc Implementa gobierno municipal de Toluca Operativo Tláloc

Se monitorean siete puntos susceptibles de inundación y encharcamiento

Toluca, Estado de México, sábado 8 de junio de 2019.- Derivado de las lluvias registradas en los últimos días en el municipio de Toluca, la Dirección General de Seguridad Pública implementa el Operativo Tláloc para prevenir y atender cualquier contingencia que pudiera presentarse, sobre todo en los siete puntos identificados como susceptibles de inundación y encharcamiento.

Pese a que a la fecha sólo se han registrado problemas de encharcamiento y caída de árboles, la corporación municipal se mantiene en alerta permanente para actuar en forma inmediata. Entre las acciones que los elementos realizan destacan recorridos a pie y patrullajes, con el objetivo de monitorear canales, bordos y ríos.

Este trabajo preventivo contempla el acordonamiento de la zona afectada, cortes de circulación, rutas alternas de acceso y salida, así como apoyo a la población y seguridad en las zonas.

El operativo mantiene presencia en El Carmen Totoltepec, las compuertas del Rastro, Bordo de las Canastas, Sauces y Santín, avenida Las Torres, las calles Quintana Roo y Sebastián Lerdo de Tejada, avenida Vicente Guerrero y Paseo Matlatzincas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News