Felicidad falsa: Aislinn Derbez

Felicidad falsa: Aislinn Derbez Felicidad falsa: Aislinn Derbez Felicidad falsa: Aislinn Derbez

La famosa actriz, Aislinn Derbez, ¡nos ha sorprendido!

En esta ocasión, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, nos ha dejado tanto a la prensa, como a sus seguidores, con la boca abierta.

La actriz de “La Casa de las Flores” ha tenido momentos duros con saturación de trabajo, mudanzas, estrés que esto le genera, mal humor y sobretodo, poca tolerancia.

Aislinn, ha confesado a través de su cuenta de Instagram que no es feliz como lo muestra en sus múltiples fotografías.

Considera que es muy fácil engañar a la gente en redes sociales con las fotos en las que la hemos visto posar a lado de su esposo, Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani.

“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta… pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de éstas redes sociales sociales. Que fácil es perderse y que difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad de todo lo anterior, etc”.

Estos meses han sido difíciles para la actriz con tantos desequilibrios y cero tolerancia pues considera que ha abandonado lo que más tiene valor en sí vida.

Derbez, hizo un acto de conciencia donde revela que regresará a terapia para ser más agradecida con lo que tiene y lograr sentirse bien.

El Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News