Abandonan a recién nacido en canal de aguas negras en Santiago Tianguistenco

Abandonan a recién nacido en canal de aguas negras en Santiago Tianguistenco Abandonan a recién nacido en canal de aguas negras en Santiago Tianguistenco Abandonan a recién nacido en canal de aguas negras en Santiago Tianguistenco

El bebé fue encontrado a un costado de un canal de aguas negras, fue trasladado a un hospital de Toluca.

A un costado de un canal de aguas negras, un recién nacido fue abandonado en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan de Santiago Tianguistenco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca a los padres.

El varoncito fue dejado en un cobertor de colores y una cobija amarilla sobre la Calzada El Tejocote, cuando vecinos de la zona escucharon el llanto de un bebé al amanecer del pasado miércoles según la policía.

Lugareños al acercarse confirmaron que era un bebé del sexo masculino de horas de nacido que vestía un mameluco y gorro de estambre azul, sin embargo, nadie supo del paradero de la mujer que lo dejó en el sitio.

Según la información del medio @Fondo, el pequeño fue valorado por paramédicos quienes después de determinar que se encontraba en buen estado de salud, lo entregaron a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal.

El infante se encuentra bajo resguardo en el Hospital para el Niño en Toluca, en tanto las autoridades concluyen las indagatorias, por lo que recabaron entrevistas entre habitantes para dar con los responsables.

El sitio donde fue localizado carece de cámaras de vigilancia que pudieran ayudar a ver el momento en que colocado o tener una media filiación de los papás para ser detenidos por los hechos.

Jueves 06 de Octubre del 2022 7:37 pm