PreviDIF ha sido capacitado en materia de Nutrición

PreviDIF ha sido capacitado en materia de Nutrición PreviDIF ha sido capacitado en materia de Nutrición PreviDIF ha sido capacitado en materia de Nutrición

Actualmente los módulos de PreviDIF brindan servicios de prevención, detección y diagnóstico oportuno de enfermedades, así como los factores de riesgo asociados.

Garantizando su compromiso con la sociedad morelense, el DIF de Morelos, ha capacitado al personal de los módulos de PreviDIF en materia de Nutrición para mejorar el bienestar en las personas.

El principal sentido de la capacitación es promover y brindar información de hábitos alimenticios saludables a la población morelense.

Verdaderamente, las enfermedades crónico-degenerativas aumentan inconteniblemente, por lo que, trabajar en evitar su aparición y promover el cuidado de la salud se ha vuelto un tema prioritario.

Para proveer las herramientas necesarias a los representantes y promotores de PreviDIF fue necesario abarcar temas sobre planes alimenticios adecuados para las familia, la importancia del ejercicio, ejemplos del “Plato del bien comer”, “La jarra del buen beber”, entre otras guías de alimentación.

Los representantes de los módulos ubicados dentro de Unidades Básicas de Rehabilitación en cada municipio están comprometidos a trabajar a favor del cuidado de la salud.

Diario de Morelos

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News