Normal la estructuración en delegaciones federales

Normal la estructuración en delegaciones federales Normal la estructuración en delegaciones federales Normal la estructuración en delegaciones federales

CUERNAVACA, Mor., 06 de junio del 2019. El delegado de Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Éric Flores, aseguró que los cambios en delegaciones federales solo se realizará en estas dependencias, no así en la administración pública descentralizada.

Sostuvo que la reestructuración de las delegaciones federales se lleva a cabo una vez que se reciban las disposiciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por ello no se ha realizado el recorte de personal.

Explicó que en los organismos desconcentrados o descentralizados, como Profeco, IMSS e ISSSTE, habrá cambios en el personal desde la cadena de mando, aunque no descartó que haya reducción de plazas.

Las delegaciones de la administración pública centralizada ya desaparecieron como tal, y solo se mantienen oficinas de representación, como SEGOB, Semarnat y SEP, esto como parte de la estrategias del gobierno federal para reducir gastos al erario público.