Comerciantes del ALM solicitan más seguridad en servicio público

Comerciantes del ALM solicitan más seguridad en servicio público Comerciantes del ALM solicitan más seguridad en servicio público Comerciantes del ALM solicitan más seguridad en servicio público

Los locatarios del centro comercial Adolfo López Mateos se han percatado y han puesto una denuncia por el registro de robo de mercancía en estos últimos meses.

No es la primera ocasión que sucede este tipo de ilícitos en el mercado, por lo que los comerciantes decidieron solicitar más seguridad para ellos y para sus clientes.

Como medida de seguridad piden al Ayuntamiento un padrón de taxistas para todo aquel que ofrezca servicio alrededor del centro comercial.

Durante las reuniones que se sostienen diariamente en la Dirección de Mercados del Municipio, un locatario expresó su inconformidad de manera que detalló que en ocasiones los clientes o los mismos locatarios olvidan sus cosas en los taxis que ofrecen servicio en los andenes y no hay a quien acudir ya que éstos carecen de identificación, línea de taxi o no se encuentran registrados desconociendo así su paradero.

Además, los trabajadores solicitan que los trabajos de limpieza sean atendidos para evitar inundaciones en pasillos y alrededores del lugar durante la temporada de lluvias.

Ante esta situación, Cristian Saldaña, director de Mercados de Cuernavaca, comunicó que los comerciantes están en la mejor disposición de trabajar conjuntamente para mejorar los servicios.

De esta manera, continuarán trabajando en próximas reuniones para garantizar a los clientes la seguridad en los servicios públicos así como disminuir el registro de robo de mercancía.

Diario de Morelos

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News