Dos hombres fueron atacados al salir de un bar en Cuernavaca

Dos hombres fueron atacados al salir de un bar en Cuernavaca Dos hombres fueron atacados al salir de un bar en Cuernavaca Dos hombres fueron atacados al salir de un bar en Cuernavaca

Está madrugada dos personas se encontraban trasladándose en un taxi. El conductor y un pasajero fueron atacados a tiros afuera de un bar ubicado en la colonia Universidad.

El suceso se dio a la altura de la taquería “La Gringa 2”, cuando los colonos dieron aviso a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de haber serciorado disparos en el lugar.

Al llegar elementos de la Policía Morelos observaron un Nissan tipo Tsuru GS, con placas de circulación 2679-LTU con las luces aún encendidas, la puerta del conductor se encontraba abierta y en el asiento del chofer y del acompañante estaban las víctimas.

Los policías notaron que ambos se encontraban heridos y corroboraron el deceso del pasajero, mientras que el chófer del vehículo del servicio público fue trasladado inmediatamente a un hospital en Cuernavaca.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y auxiliar forense arribaron al lugar alrededor de las 00:30 horas, después de haber transcurrido 50 minutos del suceso, mientras que los auxiliares del Servicio Médico Forence (Semefo) hicieron el levantamiento de cadáver a la 01:35.

Los uniformados comentan que los responsables de este hecho se trasladaban en una motocicleta en la cual después de efectuar el ataque, hueyeron, mientras que el taxi logró avanzar 500 metros donde ambas personas solicitaron ayuda.

La policía recibió el reporte que el taxista, de nombre Víctor “N”, había fallecido en el nosocomio, el pasajero ya fallecido está en calidad de desconocido.

Con información de La Unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News