Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup. Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup.

Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup.

Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup. Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup. Todos los detalles que debes conocer del próximo coche eléctrico de Elon Musk: La Tesla Pickup.

Aparece la nueva competencia para la Ford F-150, Elon Musk ha dado poco a poco detalles acerca de lo nuevo de Tesla y aunque aún no tiene un nombre oficial, ya ha dado a conocer la nueva Pickup.

El objetivo de Musk es superar la funcionalidad de Ford F-150 y que ésta sea más rápida que un Porsche 911, tendrá “una funcionalidad increíble desde el punto de vista del transporte de carga” mencionó Elon durante el podcast centrado en Tesla ‘Ride The lightning’.

Actualmente Pickup se encuentra en su 13a generación y continúa siendo la más vendida en Estados Unidos. Musk comentó que ésta “Tiene que ser asequible”, para lo cual se atrevió a pronósticar el precio inicial de 49,000 dólares.

El punto más controversial será su diseño ya que mencionó:
“Su diseño va a ser como de ciencia ficción, eso significa que no va a ser para todos. Si alguien quiere un camión como los camiones que han salido los últimos 20, 30 o 40 años, este probablemente no es para ellos”.

Anteriormente, Elon ya había mencionado durante una entrevista que la Tesla Pickup llegaría con un diseño “ciberpunk realmente futurista, una camioneta tipo ‘Blade Runner’, asombrosa e increíble”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News