Lanzan programa de financiamiento a empresas con afectaciones temporales

Lanzan programa de financiamiento a empresas con afectaciones temporales Lanzan programa de financiamiento a empresas con afectaciones temporales Lanzan programa de financiamiento a empresas con afectaciones temporales

Esta mañana, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) lleva a cabo el lanzamiento del programa emergente de financiamiento a empresas con afectaciones temporales.

Los comerciantes, en voz de Eduardo Peimbert Ortiz, pidieron al Fondo Morelos que se amplíe el plazo de pago de créditos de dos a cuatro meses.

De igual modo, los vendedores del centro de Cuernavaca aseveraron que sus comercios están afectados por diversos factores, como el cierre de calles por obras y la inseguridad, entre otros.

Además, Peimbert Ortiz apuntó que urge que el gobierno federal libere los apoyos prometidos porque no hay circulante.

Criticaron que el turismo en Cuernavaca ha disminuido notoriamente, por lo que urgieron acciones inmediatas para reactivar la economía; también pidieron que los apoyos sean otorgados con menos burocratismo.

Por su parte, las autoridades indicaron que en este programa se dispuso de créditos sin intereses y con pago mensuales a partir del tercer mes, es decir que se da un bimestre para recuperarse.

La unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News