Gobierno de Morelos permanece en coordinación con municipios y sectores sociales en temas de seguridad

Gobierno de Morelos permanece en coordinación con municipios y sectores sociales en temas de seguridad Gobierno de Morelos permanece en coordinación con municipios y sectores sociales en temas de seguridad Gobierno de Morelos permanece en coordinación con municipios y sectores sociales en temas de seguridad

Continúa el llamado de las autoridades del Gobierno de Morelos para mantener aperturado el diálogo con representantes de los sectores sociales, así como los alcaldes, con la finalidad de atender cualquier amenaza de delito.

Cuahutémoc Blanco, gobernador de Morelos, reprende a empresarios a fortalecer la cultura de la denuncia ya que ésta es la única manera de atender puntualmente las amenazas de extorsión.

También invitó a fortalecer las medidas de seguridad de videovigilancia de sus establecimientos, por medio de la conexión al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Aludió que su gobierno mantiene un compromiso para disminuir los casos de extorsión y señala “estamos trabajando duro porque no lo vamos a permitir”.
José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de Gubernatura, reiteró a coadyuvar en estrategias de seguridad implementadas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

José Manual Sanz menciona que hasta el momento no cuenta de manera oficial con información que testifique que se hayan recibido amenazas de extorsión, pero que de igual forma invita a denunciar anónimamente ya que gracias a ésto se ha logrado aumentar el número de detenciones de personas delictivas.

El Gobierno de Morelos invita a la población en general a fortalecer la cultura de la denuncia a través de los números 089 y 911.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News