Fondo de Fortalecimiento en Seguridad destinará recursos para seis municipios: SESESP

Fondo de Fortalecimiento en Seguridad destinará recursos para seis municipios: SESESP Fondo de Fortalecimiento en Seguridad destinará recursos para seis municipios: SESESP Fondo de Fortalecimiento en Seguridad destinará recursos para seis municipios: SESESP

El Fondo de Fortalecimiento en Seguridad sólo destinará este año recursos para seis municipios, pero únicamente Cuernavaca ejercerá su propio dinero y el resto lo hará a través del Mando Coordinado, refirió hoy el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), José Manuel Rodríguez Morales.

Al respecto, detalló que en promedio se les otorga 13 millones de pesos y el destino varía conforme a las necesidades; en algunos casos se usará en dormitorios para policía, por ejemplo.

De igual modo, indicó que Cuernavaca, Cuautla, Yautepec y Jiutepec son algunos de los municipios seleccionados desde el inicio de este año.

Finalmente, Rodríguez Morales apuntó que en este momento ya se tienen los recursos concentrados por 47 millones de pesos para municipios y 196 millones de pesos para el estado.

La unión