Asesinan a tiros a un policía en Xochitepec

Asesinan a tiros a un policía en Xochitepec Asesinan a tiros a un policía en Xochitepec Asesinan a tiros a un policía en Xochitepec

Un elemento de la Policía Morelos falleció luego de un ataque armado ocurrido en el centro cultural de Xochitepec, la mañana de este martes; una mujer que vendía tamales resultó herida y el agente perdió la vida en el hospital.

César “N” es el nombre del policía preventivo que fue atacado a balazos en la calle República de Argentina, en la cabecera municipal de Xochitepec, mientras estaba de servicio.

Tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, el elemento policiaco fue trasladado al hospital comunitario de Temixco, en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado, cerca de las 09:30 horas.

Entre los detenidos por la agresión armada se encuentran tres personas, una de ellas un hombre de aproximadamente 30 años de edad, pelón, de estatura alta y con tatuajes en los brazos, quien presuntamente se bajó de una motocicleta y disparó de manera directa contra el oficial, resultando herida también una vendedora de tamales.

La union