Reprograman Rodada Ciclista donde se conocerán edificios históricos de Toluca

Reprograman Rodada Ciclista donde se conocerán edificios históricos de Toluca Reprograman Rodada Ciclista donde se conocerán edificios históricos de Toluca Reprograman Rodada Ciclista donde se conocerán edificios históricos de Toluca

La Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia” se llevaría a cabo este miércoles 5 de junio

Toluca, Estado de México, martes 4 de junio de 2019.- Autoridades de los gobiernos estatal y municipal informan que, derivado de contratiempos de carácter logístico, se reprograma la Rodada Ciclista “Iluminando Nuestra Historia”, que se llevaría a cabo el miércoles 5 de junio, a las 20:00 horas.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), se invita a la población en general a mantenerse atenta a las redes sociales, Facebook y Twitter, donde se informará el lugar, día y hora en que se realizará esta actividad.

Invitan a conocer edificios históricos de Toluca en bicicleta

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), en coordinación con el gobierno estatal, invita a la Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia” que se llevaría a cabo el 5 de junio, a las 20:00 horas, e inicia en la Catedral de Toluca.

Además de realizar activación física recreativa en esta actividad de carácter gratuito, durante el recorrido los participantes tendrán la oportunidad de conocer el contexto histórico y admirar la belleza de edificios y monumentos de Toluca.

El IMCUFUDET ofrecerá servicio de préstamo de hasta 100 bicicletas para aquellos que dominan su uso. Para quienes no cuenten con una, deberán presentar una identificación oficial vigente para acceder a ella.

A lo largo de la rodada habrá puntos de hidratación, vigilados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca y Protección Civil, así como personal que brindará servicio de apoyo en caso de alguna descompostura de sus bicicletas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News