Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO) Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO)

Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO)

Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO) Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO) Sufre Wisin tremenda caída en concierto (VIDEO)

El cantante sufrió una tremenda caída y los presentes captaron el momento en que perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Wisin y Yandel tras anunciar su tour “Como antes” han causado sensación a todos sus fans, pues ambos reguetoneros decidieron promocionar sus grandes éxitos, y es que en una de sus recientes presentaciones, el compositor Wisin causó preocupación a sus fans tras un accidente que tuvo en uno de sus conciertos.

El cantante puertorriqueño Wisin, durante una de sus presentaciones en San Antonio Texas, sufrió una tremenda caída y los presentes captaron el momento en que perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Wisin estaba despidiéndose de sus fans luego de haber concluido su concierto, sin embargo, no calculó la distancia del escenario y tropezó y se cayó en el piso, de inmediato el reguetonero tuvo la ayuda del staff.

Wisin escribió que a pesar de la caída continuará con sus presentaciones, aunque está un poco adolorido por los fuertes golpes que tuvo en el cuerpo.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”.

Tras la caída de Wisin en el escenario, el reguetonero no dudo en enviarle un mensaje a sus fans luego del accidente que sufrió, para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de ellos y de sus amigos.

“Que bueno que no paso a mayores hermano. Espero que te recuperes pronto”.

“Recupérate rápido para que sigan rompiendo”.

“Que te recuperes amigos, que bueno que todo esta bien”.

LA VERDAD

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News