Ikea lanza línea de muebles inspirados en series

Ikea lanza línea de muebles inspirados en series Ikea lanza línea de muebles inspirados en series Ikea lanza línea de muebles inspirados en series

En su sitio web, la compañía sueca ha colocado fotografías de los muebles

México.- La llegada de Ikea a México en el año 2020 ha puesto a todos de cabeza. A pesar de ser una de las noticias más emocionantes de este mes, no ha sido lo único con lo que la compañía sueca de muebles nos ha sorprendido. 

Imagínate un miércoles descansando en un sillón bajo el cuadro de un barco y sosteniendo una Duff mientras ves tu televisor y exclamas “Me encantan los sábados de flojera…”. Ahora Ikea nos ha puesto más fácil recrear esta famosa escena de Los Simpson al añadir a su colección The Real-life series los muebles de la emblemática serie de televisión. 

Ahora los clientes de Ikea tendrán la oportunidad de decorar su casa como la sala de la familia amarilla. También podrán adquirir muebles como los que aparecen en las series Friends y Stranger Things.

En su sitio web, la compañía sueca ha colocado fotografías de los muebles, así como de aquellos aditamentos que podrías adquirir para decorar tu sala como la de los programas televisivos.

¿Será que el próximo año las familias mexicanas puedan sentarse a ver la tele en un sillón anaranjado tal como hacen Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart? 

Milenio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News