Hay nuevo director del Deporte de la UAEM

Toluca México a 30 de Mayo del 2019.- A través de la Secretaría de Cultura Física y Deporte que encabeza la doctora, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, se dio a conocer quien tomará el lugar de María Esther Sánchez Cordero luego de que dejara la dirección del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Se trata de Reyes Bernal Beltrán, quien será el nuevo encargado de llevar el destino del deporte universitario a los primeros planos a nivel nacional.
La presentación fue realizada solo con los administrativos, entrenadores, promotores y algunos deportistas que en ese momento se encontraban realizando sus sesiones de entrenamiento, a la vez le dieron la bienvenida y le estrecharon la mano para desearle el éxito en su nueva encomienda.
Anteriormente, Reyes Bernal se venía desempeñando como jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo de la UAEMex, cuyo papel era estar en contacto con los deportistas para las inscripciones en el CONDDE, además de tener un acercamiento muy importante con cada uno de los atletas.
Además, en su momento fue atleta universitario, entrenador y como jugador de futbol asociación que le caracterizaba ser el “Rey” del sector defensivo por su enjundia y liderazgo que imponía en cada batalla deportiva.
El nuevo “Rey” del deporte universitario, esta consiente que es un proceso nuevo, donde vienen empujando nuevos deportistas y esto llevará su tiempo, más cuando la situación económica no es la ideal en la UAEMex.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News