El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

  • Que Patricia Durán y Fernando Vilchis recibirán millones de dólares para combatir el feminicidio y la violencia contra las mujeres en Naucalpan y Ecatepec, respectivamente.
  • Que entró en operaciones la iniciativa Spotlight anunciada por López Obrador y vergüenza debería de darles de qué organismos internacionales destínense recursos para contener lo que no pueden con sus policías municipales.
  • Que hablando del presidente, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, lanzó un fuerte llamado para que López Obrador renuncie. No es para menos, primero pidió seis meses para dar resultados y no lo ha hecho; segundo, un grupo armado detuvo a militantes del PAN en el sur de la entidad y no hubo presencia de cuerpos federales. Tienen razones para estar molestos y exigir respuestas.
  • Que ahora sí en Tlalnepantla el edil Raciel Cruz quiso hablar ante los medios de comunicación para hacerse promoción de la reapertura de un museo con arte prehispánico. Vale mucho asistir porque se trata de una colaboración con el INAH, pero que también me invierta a las calles y la vigilancia, porque sino nadie va a querer acompañarlo.
  • Que Francisco Cervantes se consolida cada vez más a nivel nacional como líder empresarial ya que el día de ayer en el CCE se presentó la agenda nacional para el sector empresarial en la cual él fue de los principales creadores, hay que recordar que Paco Cervantes fue el presidente de CONCAEM con más fuerza que ha tenido el organismo concentrando más de 82 cámaras en su tiempo, por lo que a la fecha se le reconoce como el líder empresarial más importante del Estado de México.
  • Que al que le empieza a subir el agua es a Alfredo Baltazar Villaseñor, alcalde Santiago Tianguistenco. Al igual que la mayoría de los miembros del cabildo, tiene denuncias por nepotismos, abuso de autoridad y se le ha señalado de mantener algunas obras irregulares. El contralor legislativo, Barrios, ya advirtió que sino trabajan, todo el cabildo podrá ser sustituido.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News