Confirma Sergio Ramos su permanencia con el Real Madrid

Ramos habló de su relación con Florentino Pérez, presidente de la institución merengue

Sergio Ramos confirmó su permanencia con el Real Madrid y descartó los rumores que señalaban que habría solicitado a la directiva merengue su carta para emigrar al futbol de China. Eso sí, confesó que hay una propuesta en la mesa, pero no la tomará y cumplirá su contrato con los madrileños, pues hasta “jugaría gratis”. 

“Soy madridista, me quiero retirar aquí y terminar mi contrato aquí y que mejor manera de hacerlo así para construir el futuro. El día que me vaya lo haré por la puerta grande, ganando y como creo que me merezco tras estar varios años aquí”, dijo en conferencia de prensa. 

Ramos habló de su relación con Florentino Pérez, presidente de la institución merengue, y la calificó como paternal en la que en ocasiones hay discusiones, aunque todo se aclaró tras una plática que tuvieron ambos. “Al final el presidente y yo tenemos una relación de padre e hijo, nos queremos mucho porque son muchos años que hemos pasado juntos. 

Él toma las decisiones, me ha mostrado un cariño especial. Quien no se ha peleado con su padre, pero la mejor solución es sentarnos cara a cara y dejar de interferir con terceras personas, me molesta que me vaya una semana de España y cuando regrese encuentro con este borlote”. 

A lo largo de estas semanas, varios medios señalaron que el defensa habría presentado una inconformidad con su salario y por ende pidió un aumento. 

“Todos los jugadores que vengan y ganen más es buena señal porque son cracks, y hay pocos cracks top. Estoy contento con mi contrato y mi sueldo, es algo secundario a tal grado que desde hace un año deberíamos hablarlo y nadie ha tocado mi puerta. No hablo de contratos ni dinero con Florentino”. 

Es así que el jugador español dejó claro que la relación con su club y afición es la mejor, en caso de ver que los seguidores comienzan a rechazarlo se plantearía su posición con el Real. 

Además, explicó que su ausencia en los últimos dos cotejos del equipo fue debido a una lesión que ameritó un mes y medio de recuperación y espera poder competir con su selección de España en los dos próximos amistosos que tienen.

MEDIO TIEMPO