Complejo petroquímico es desalojado por amenaza de bomba

De acuerdo con información de la empresa productiva del Estado, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza.

Personal que labora en el Complejo Pajaritos, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, fue evacuado de manera precautoria, debido a una posible amenaza de explosivo.

En una tarjeta informativa, Protección Civil de Veracruz dio a conocer que trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementan los protocolos necesarios y será la empresa productiva del Estado la que brinde información al respecto.

Personal de Pemex y militar revisa complejo

Luego de la presunta amenaza de bomba en el Complejo Petroquímico Pajaritos, Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que personal de Seguridad Física de la empresa y militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo.

De acuerdo con información de la empresa productiva del Estado, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza.

Asimismo reiteró que la seguridad de sus trabajadores e instalaciones son una prioridad para Pemex.

“En el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba. El personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo”.

EL SIGLO DE TORREÓN 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News