Esta foto podría confirmar que Robert Pattinson será el nuevo Batman

Esta foto podría confirmar que Robert Pattinson será el nuevo Batman Esta foto podría confirmar que Robert Pattinson será el nuevo Batman Esta foto podría confirmar que Robert Pattinson será el nuevo Batman

Un detalle que muchos fans han interpretado como una confirmación de que efectivamente será el nuevo Bruce Wayne.

ESTADOS UNIDOS.- Robert Pattinson parece ser el elegido para encarnar al nuevo Batman tras la marcha de Ben Affleck. Sin embargo, ni Warner ni DC han confirmado oficialmente el fichaje del actor de Crepúsculo. Al menos no hasta ahora, pues una foto publicada por Jim Lee en Instagram puede haberse convertido en una involuntaria confirmación oficial.

El director creativo de DC Entertainment ha publicado una imagen en la que aparecen sus pertenencias durante un vuelo de 16 horas. Además de una tablet con diferentes películas de DC y un Nintendo Switch aparece una hoja en la que se puede leer claramente el nombre de Robert Pattinson en mayúsculas.

Un detalle que muchos fans han interpretado como una confirmación de que efectivamente será el nuevo Bruce Wayne.

Por supuesto, podría ser sólo una coincidencia, pero teniendo en cuenta el puesto que ocupa Jim Lee no sólo en la organización de DC sino dentro del propio fandom, parece que la aparición del nombre de Pattinson no es casual. Además, tal y como se ha informado en Reddit y en Twitter, el actor también ha sido visto en los estudios de rodaje de Warner en Los Ángeles.

EXCELSIOR