El bolero de siempre me dijo que… El bolero de siempre me dijo que...

El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

  • Que la propuesta de Francisco Tenorio para cambiar el nombre de “Valle de Chalco Solidaridad” a “Valle de Xico” con el pretexto de ganará identidad, fue desechada. La ciudadanía le dio la negativa a través de una consulta pública y es que no tienen problema con el antiguo nombre.
  • No obstante, el alcalde indicó que el proceso fue amañado por grupos de distintos partidos. Quiere creer que es un complot.
  • Que el fin de semana fue anunciado en redes que han joven fue brutalmente golpeando en Metepec, dicen que fue por órdenes de Mauricio López alias el “Tyson”, ex candidato a diputado federal de la coalición PAN-PRD-MC,Una mujer lo acusa en Facebook de haber enviado a guardias de seguridad a dar la golpiza que lo dejó con un ojo lesionado y en un baño de sangre. La autoridad habrá de dar la razón a la acusadora, pues ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado todo esto se dio en el antro llamado Penélope propiedad de Raul Canales
  • Que Ana Yurixi Leyva y Javier Salinas Narváez fueron vistos en un municipio del sur presentando un grupo político paralelo a Morena. Es totalmente entendible que quieran sumarse al partido después de haber renunciado al PRD y es que son elementos con amplio poder y trayectoria. ¿Hará lo mismo Juan Hugo de la Rosa? Solo él lo sabe.
  • Que este lunes en auditor del OSFEM, Fernando Baz Ferreira fue citado a reunión pública para la evaluación a su desempeño de acuerdo a sus atribuciones. Hay quien dice que van a despedirlo, pero hay otros que comentan les conviene mantenerlo de aliado. Solo la 4T decidirá su destino y si mantienen al mismo funcionario en el mismo puesto durante más de diez años.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News