Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón

Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón

Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón Dos menores y un adulto, fallecieron tras un ataque con navaja en Japón

El ataque ocurrió en Kawasaki, en las afueras de Tokio; entre las víctimas mortales hay una niña

La Policía de Tokio elevó a 16 los heridos por un ataque con arma blanca perpetrado por un sujeto en Japón e informó de que tres, dos menores y un adulto, fallecieron.

El ataque, del que fueron víctimas un grupo de colegialas y varios adultos, se registró en una parada de autobuses escolares en la localidad de Kawasaki, al sur de Tokio, y el sospechoso ha sido detenido.

Las víctimas del ataque fueron trece niñas de entre 6 y 7 años y tres personas adultas. Los heridos fueron trasladados a tres hospitales de Kawasaki y al menos tres de ellos tienen lesiones graves.

No se ha informado de las razones de este ataque. Según las mismas fuentes, el sujeto, de entre 40 y 50 años, intentó lesionarse en el cuello con uno de los cuchillos utilizados y se encuentra inconsciente.

Según testigos presenciales, el supuesto responsable del ataque se lanzó contra el grupo de escolares cuando se disponían a subir a un autobús para ser trasladadas a su centro educativo, un colegio privado católico.

La policía ha encontrado en el lugar dos cuchillos que posiblemente fueron utilizados por el atacante.

Redacción La Vanguardia

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News