Cártel de Jalisco ataca a elementos de seguridad en Zamora Michoacán

Cártel de Jalisco ataca a elementos de seguridad en Zamora Michoacán Cártel de Jalisco ataca a elementos de seguridad en Zamora Michoacán Cártel de Jalisco ataca a elementos de seguridad en Zamora Michoacán

Derivado de lo anterior, la FGE inició la Carpeta de Investigación que permita el esclarecimiento de los hechos.

El ataque armado perpetrado por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Zamora, Michoacán, en contra de policías municipales dejó como saldo tres elementos muertos y  ocho personas heridas por impacto (ocho policías y dos civiles), confirmó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que aproximadamente a las 3:30 horas de este domingo, los uniformados circulaban en la colonia Centro, a bordo de una patrulla, cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas que accionaron armas de fuego en su contra.

En ese lugar tres policías resultaron con lesiones por impacto de bala; dos de ellos, identificados como Víctor C., y Gabriela A., murieron mientras recibían atención médica. Mientras que el tercero fue trasladado a un hospital para su atención médica.

“Minutos más tarde, en las colonias Valle Verde y Jardines de Jericó, se registraron agresiones a las unidades municipales, hechos en los que murió el policía Alfredo H., y resultaron lesionados otros siete servidores públicos, por lo que fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención”, señala la Fiscalía.

Asimismo, resultaron heridas dos personas civiles que transitaban por la zona de la agresión y se localizó un automóvil siniestrado y una camioneta que, presuntamente, intervino en la agresión.

Derivado de lo anterior, la FGE inició la Carpeta de Investigación que permita el esclarecimiento de los hechos.

LA VERDAD

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News