Fuerte accidente en constituyentes deja 5 muertos

Fuerte accidente en constituyentes deja 5 muertos Fuerte accidente en constituyentes deja 5 muertos Fuerte accidente en constituyentes deja 5 muertos

Dos adultos y tres niños perdieron la vida. Tres menores de edad más permanecen hospitalizados.

México.- Las víctimas mortales por el accidente ocurrido en Constituyentes y Periférico suman 5 ya, informaron autoridades.Permanecen 3 niños en diferentes hospitales, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los muertos son dos adultos y tres menores de edad. El conductor del camión Torton que chocó fue presentado ante el Ministerio Público. Hasta el momento permanecen las pesquisas para conocer las causas del incidente. Se espera que al concluir el plazo se resuelva la situación del detenido.

¿Qué pasó en Constituyentes?

La madrugada de hoy dos camiones ce carga chocaron contra un automóvil en el bajo puente de Constituyentes, a la altura del Periférico.

Según información oficial, los vehículos circulaban a exceso de velocidad e intentaron ganar el paso, haciendo “sándwich” al automóvil que intentaban rebasar, dejándolo completamente destrozado.

En el vehículo viajaban 7 personas. De ellos, 3 niños quedaron prensadosdentro del carro. 

Permanece un conductor fugado.