El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento. El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento.

El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento.

El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento. El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento. El presidente de Cuernavaca estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que habrá un reacomodo de personal en diversas dependencias municipales, y señaló que detectaron algunos actos de corrupción en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El edil nuevamente dio a conocer que habrá cambios, pero en esta ocasión señaló que no sólo será en su gabinete, sino también en otras áreas de la administración pública municipal. Explicó que ha decidido realizar movimientos luego de haber detectado que no hay resultados contundentes en algunas áreas.

En el caso del SAPAC, manifestó que él estará despachando directamente en SAPAC hasta en tanto no se integre la Junta de Gobierno.

“El presidente estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento”, dijo.

Aclaró que esa decisión es resultado de las auditorías que se han realizado y algunas otras que se están haciendo no sólo en el SAPAC, sino en todo el Ayuntamiento.

“Está tan fuerte el esquema de cero tolerancia del gobierno federal, que si no lo reportas te vuelves copartícipe (…) Los movimientos serán los necesarios para que este ayuntamiento trabaje adecuadamente”, manifestó, sin especificar en qué áreas y en qué niveles serán los cambios al interior de su gobierno.

La unión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News