El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

  • Que ayer explotaron taxistas y policías en Toluca por el retiro de unidades. Hubo peleas, sangre y detenidos. El alcalde Juan Rodolfo minimizó el acto porque “ambos se calentaron” y terminaron en un hecho violento que terminó en el cierre de la vialidad Adolfo López Mateos. El alcalde no dará un paso atrás.
  • Que Enrique Zendejas Maya ex Regidor de Toluca se perfila para presidir el partido Nueva Alianza quien existe únicamente como partido estatal, será interesante ver a este personaje al frente del pequeño partido, pues él decidirá si se unen a morena o le permanecen fieles al PRI.
  • Que el senador suplente Alejandro Rojas Durán vino a criticar a Morena por mantener cerrados los padrones de afiliación. Si el partido lo hace, obviamente es porque no quieren “pueblo” dentro de sus filas, pero le negaría a sus representantes electos el ser 100 por ciento de Morena. ¿Pues no que eran diferentes al PRI?
  • Que alcaldes del oriente del Estado de México participarán en el Plan Nacional de Desarrollo. Juan Hugo de la Rosa Sánchez se ve muy feliz porque representará a Nezahualcóyotl, pero puede que este sea el pase de entrada a Morena, al final ya venían cabrilleando y enamorándolo desde hace varios meses u tras su abandono al PRD, ya nada puede sorprendernos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News