Sistema Municipal de DIF Metepec brinda apoyos auditivos a la población

Sistema Municipal de DIF Metepec brinda apoyos auditivos a la población Sistema Municipal de DIF Metepec brinda apoyos auditivos a la población Sistema Municipal de DIF Metepec brinda apoyos auditivos a la población

Realizó la entrega de casi 600 aparatos auditivos a personas de la tercera edad

Metepec, México; 22 de mayo de 2019.Con el propósito de mejorar la salud de los Adultos Mayores, el Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF) en coordinación con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, así como con la fundación Starkey Hearing Technologies, realizó la entrega de casi 600 aparatos auditivos a personas de la tercera edad de distintas comunidades.

Cabe resaltar que el SMDIF que preside Mariana Cabeza Gamboa, ha llevado a cabo de forma permanente, diversas entregas de aparatos funcionales que sirven de apoyo a la población que se acerca al organismo asistencial en las audiencias públicas y durante el programa “Regeneración en tu Colonia”.

El DIF Metepec dio a conocer que las personas que requieran de un apoyo funcional, pueden solicitarlo en las oficinas centrales, ubicadas en la calle Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V, de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información se dispone de la línea telefónica 2-08-26-36 extensión 110.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News