Los vehículos que se subastarán en Los Pinos

Los vehículos que se subastarán en Los Pinos Los vehículos que se subastarán en Los Pinos Los vehículos que se subastarán en Los Pinos

Un Lamborghini y un Porsche se encuentran entre los autos que se subastarán

El presidente López Obrador anunció que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está en funcionamiento y nombró a Ricardo Rodríguez Vargas como su titular.

Se anunciaron tres subastas, de vehículos, residencias y joyería; la primera será el domingo 26 de mayo en Los Pinos.

En su mayoría son vehiculos incautados al crimen organizado y seran puestos en venta para que lo recaudado se entregue a dos pueblos de Oaxaca.

Entre los superautos de lujo que el SAE rematará el próximo 26 de mayo se encuentran un Lamborghini Murciélago 2007, convertible, color gris, con un precio base de 1.4 millones de pesos decomisado por la entonces PGR.

También destaca una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016 color rojo, que será subastado con un precio de base de 1.2 millones de pesos, que también fue confiscado al crimen organizado en Sinaloa.

En la lista destaca en Chevrolet Corvette modelo 2016, rojo con negro, asegurado por la Fiscalía General de la República, que tendrá un precio base de 612 mil pesos.

También se encuentra 26 unidades que forman parte de la flotilla de Presidencia de República, entre las que destacan camionetas Suburban blindadas, Mercedes Benz, MMW, Audi, Mino Cooper, Mustang Clásicos, entre otros.

Con información de medios