El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

  • Que la Comisión de honor y justicia de Morena sancionó a 32 de los 37 diputados de Morena por votar a favor del reemplacamiento, retirándole sus derechos electorales. Una situación grave y una llamada de atención para Maurilio Hernández y su pandilla en la cámara local. ¿Acaso ya se les olvidó que no le pueden fallar al pueblo?
  • Que Nazario Gutierrez es al que peor le fue, ya que el partido lo dejó un año sin sus derechos electorales. Él impulsó la ley para el reemplacamiento y se le ha visto muy cercano al secretario de movilidad, Raymundo Martínez y otros empresarios del transporte. Cabildea mucho y no sabe si es con los buenos o con los malos.
  • Que en Tejupilco el alcalde Anthony Dominguez es el que se la vive en Metepec y se olvida de su Muncipio , pues fue visto en horas de trabajo muy feliz con su novia en galerías metepec.
  • Que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis ni siquiera avisó del despido a su jefe de policía y lo hizo mediático. El efectivo busca justicia porque reveló información personal a través de un comunicado de prensa. Muy mal por el alcalde porque despide a uno elemento que funcionaba, que denunció la corrupción en el ayuntamiento y se entregó al servicio público los últimos 34 años.
  • Que ayer varios Fotoperiodistas de Toluca dieron muestra de la labor que hacen día a día, mostrando sus fotos en la cámara de diputados local. Las gráficas fueron apreciadas por legisladores y miembros del gremio. La muestra será exhibida una semana y es de acceso gratuito, fotos que para ser tomadas incluso arriesgaron la vida.