Detienen a 4 sujetos por robos en Toluca

Detienen a 4 sujetos por robos en Toluca Detienen a 4 sujetos por robos en Toluca Detienen a 4 sujetos por robos en Toluca

Como resultado de los operativos permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca

Toluca, Estado de México, martes 21 de mayo de 2019.- Como resultado de los operativos permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, uniformados de la corporación lograron el aseguramiento de cuatro sujetos por su probable participación en el delito de robo.

Robo a vivienda

El primer hecho se registró en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde vecinos solicitaron la presencia policiaca derivado de la irrupción de un hombre a una vivienda donde intentó sustraer una puerta metálica, siendo detenido por los elementos y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para determinar su situación jurídica.

Posteriormente, en Santa Ana Tlapaltitlán, elementos municipales lograron la detención de quien presuntamente robó un teléfono celular, con valor aproximado de tres mil 500 pesos, así como la cantidad de mil pesos en efectivo, por lo que de igual forma fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Robo de celular y dinero en efectivo
Robo a tiendas Oxxos
Robo a tiendas Oxxos

En hechos distintos, policías de la capital detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del delito de robo a tiendas de conveniencia, ubicadas en las delegaciones Independencia y San Mateo Otzacatipan, de donde se presume, sustrajeron productos diversos.

Mercancía sustraída de oxxos

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, autoridad que determinará su situación jurídica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News