A un mes del estreno de Toy Story tenemos nuevo avance

A un mes del estreno de Toy Story tenemos nuevo avance A un mes del estreno de Toy Story tenemos nuevo avance A un mes del estreno de Toy Story tenemos nuevo avance

@MariaCinéfila /Séuno

A exactamente un mes del estreno de la cuarta entrega de Toy Story, este día revelaron un avance más de la tan esperada película de Pixar.

En este nuevo trailer podemos ver como la pandilla liderada por Woody se embarcan en una nueva aventura, está ves para rescatar a “Forky” el nuevo juguete de Bonnie, que no se siente del todo cómodo con esta nueva vida.

Por otro lado, en el camino conocerán a nuevos amigos y enemigos que seguramente le pondrán ese toque interesante a la trama, que ya es característica de la saga.

Destacar que ese mismo día estrena la historia de otro juguete, aunque este es un tanto más hostil, nos referimos a Chucky quien regresa este 21 de junio a la pantalla grande con el remake de Child’s Play y como parte de la campaña de marketing de esta cinta, este día también revelaron unos pósters promocionales donde vemos el que muñeco diabólico no quiere para nada a su competencia pues en los promocionales podemos ver como los utiliza para la fogata.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News