Matan a guardia en rancho de Almoloya de Juárez

Matan a guardia en rancho de Almoloya de Juárez Matan a guardia en rancho de Almoloya de Juárez Matan a guardia en rancho de Almoloya de Juárez

Toluca, México; 20 de mayo de 2019. La mañana de este lunes se registró una balacera en el Rancho San Nicolás ubicado en Almoloya de Juárez que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Versiones policiacas apuntan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando tres sujetos armados a bordo de un coche blanco dispararon contra dos personas que se encargan de resguardar el lugar, ocasionando la muerte a uno de ellos, quien fue identificado como Francisco “N”.

Mientras que otro vigilante, quedó tendido sobre el acceso principal al inmueble, ya que, al parecer fue herido con una bala en la cabeza, por lo que, fue trasladado vía aérea por el agrupamiento Relámpagos para recibir atención médica.

A la zona de la agresión arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, quienes, lograron capturar a dos de los tres atacantes que fueron puestos a disposición del ministerio público.