Hallan el cadáver degollado de un hombre de la tercera edad en la colonia Satélite

Hallan el cadáver  degollado de un hombre de la tercera edad en la colonia Satélite Hallan el cadáver  degollado de un hombre de la tercera edad en la colonia Satélite Hallan el cadáver  degollado de un hombre de la tercera edad en la colonia Satélite

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en la colonia Satélite, en Cuernavaca, la mañana del lunes.

Alrededor de las 06:15 horas, los vecinos de la calle Gladiola, ubicada en la colonia referida, solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que en el sitio estaba inmóvil un hombre.

20 minutos después llegaron los paramédicos, los cuales vieron que la víctima falleció debido a una herida que tenía en el cuello provocada con un arma blanca.

Los ahí presentes comentaron que no vieron a los agresores del hoy occiso, quien vestía un pants negro y una playera azul, y sólo escucharon gritos.

Fue a las 07:50 horas cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó con las pesquisas y le pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver del individuo, quien tenía 70 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, estatura mediana y tez blanca; está en calidad de desconocido.

La unión