Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada

Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada

Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada Cuauhtémoc Blanco afirma aumento de delincuencia organizada

Reitera su llamado para que le envíen a la Guardia Nacional tras el aumento de delitos como homicidios, secuestros y cobro de derecho de piso

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco dijo que los delitos cometidos por el crimen organizado han incrementado no sólo en el estado que gobierna, sino en el país.

Pues todos tenemos miedo, pero aquí estoy, como lo hemos dicho, siempre daré la cara, yo nunca he, nunca he tenido miedo, sino para que estoy aquí, ¿no? Yo creo que todos en la vida tenemos miedo, pero al final de cuentas, como te digo, asumo la responsabilidad, seguir luchando para terminar con esta delincuencia organizada que realmente le está afectando a Morelos y a todo el país”, apuntó.

Cuauhtémoc Blanco fue entrevistado al término de la reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, en el antiguo ayuntamiento de la ciudad de México.

Reiteró su llamado para que le envíen a la Guardia Nacional porque los delitos como homicidios, secuestros y cobro de derecho de piso siguen en aumento.

Aseguró que Morelos hay siete municipios con focos rojos, por la presencia del crimen organizado, entre ellos Puente de Ixtlá, Ocuituco, Cuautla, Jojutla y Cuernavaca.

También habló sobre el secuestro y homicidio de Humberto Adame, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Adame.

“No quisimos intervenir por ellos; nos dijeron que tenían señales de vida…
¿para que se hiciera un despliegue? de teléfono, que seguía vivo y la verdad que, por 60 mil pesos, que mates a una persona, la verdad que es lamentable”, apuntó.

Llamó al fiscal de Morelos a ser paciente y esperar a que sea un juez quien determine si los tres detenidos son o no responsables del secuestro y homicidio de Humberto Adame.

Redacción Noticieros Televisa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News