Hermano del exgobernador de Morelos es localizado muerto, hay 3 detenidos

Hermano del exgobernador de Morelos es localizado muerto, hay 3 detenidos Hermano del exgobernador de Morelos es localizado muerto, hay 3 detenidos Hermano del exgobernador de Morelos es localizado muerto, hay 3 detenidos

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó de la captura de tres personas, presuntamente relacionadas con el secuestro

Humberto Adame Castillo, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue encontrado sin vida en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Humberto Adame Castillo, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue encontrado sin vida en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Humberto Adame Castillo fue secuestrado el pasado miércoles 8 de mayo cuando salía de su casa.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros, con apoyo de autoridades federales se trasladaron a Xochitepec, para realizar las investigaciones. Presuntamente el hallazgo ocurrió después de la captura de presuntos secuestradores.

En su cuenta de twitter, Marco Adame escribió “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. 

Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó de la captura de tres personas, presuntamente relacionadas con el secuestro del hermano de Marco Antonio Adame,  exgobernador de Morelos.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que como parte de un operativo fueron detenidos Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años; ambos vecinos del municipio de Xochitepec, y Mika “N”, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Puente de Ixtla, todos presuntamente relacionados con el secuestro de Humberto Adame Castillo, quien fue localizado sin vida en una fosa clandestina.

Las autoridades aseguraron siete equipos de telefonía celular, mismos que serán analizados de manera pericial.

Los tres detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, quien determinará la situación jurídica.

NOTICIEROS TELEVISA