Que la agrupación que representa Laura Gonzales por fin fue reconocida por el Gem, pues ayer Enrique Jacoob Rocha asistió a una sesión y los reconoció como el otro CCE del Estado, vaya sorpresa.

Que el secretario de finanzas Rodrigo Jarque Lira fue el encargado de cabildear con la bancada de Morena la aprobación financiera para construir dos penales más a un plazo de 25 años. El proyecto no es sencillo, pero están dispuestos a soportar la deuda con inversión privada para despresurizar el sistema penitenciario mexiquense.

Que el regidor priista de Atizapan Daniel Altamirano no se aparece por ningún lado, pues la militancia y sus votantes se quejan de que prometió y nunca regresó, ojalá el ex director juridico de la Secretaria de salud y cercano a Gomez Monje se dé cuenta que la militancia no Ali se visita en campaña.

Que ayer el volcán Popocatépetl tuvo una explosión ayer. El titular de protección civil estatal, Luis Felipe Puente, lanzó la noticia pero llamó a la calma, ya que no habrá la necesidad de aumentar la Alerta Amarilla Fase 2 a Fase 3. Su experiencia en la pasada administración federal le permite atender esta situaciones, pero hay que estar atentos ante cualquier emergencia.

Por segundo día consecutivo las clases fueron suspendidas por contingencia medioambiental y hay que recordar que es para evitar que los niños salgan de casa porque no son vacaciones.

Que la madrugada de ayer fue detenido Edgar «N» alias «El grande», uno de los objetivos del Estado por haber emboscado y asesinado a cuatro policías estatales en octubre 28 del año pasado. Un documento informativo confirma que la detención fue lograda por el Ejército y que se espera que siete sicarios más sean capturados.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook