Nunca en la historia de este recinto cultural se había ofrecido un homenaje a un líder religioso

La noche de ayer el Palacio de Bellas Artes se pintó de gala para celebrar 50 años de su dirigente el líder de la Iglesia evangélica La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García. 

Nunca en la historia de este recinto cultural se había ofrecido un homenaje a un líder religioso, jamás el inmueble cultural más importante del país se había usado para emitir mensajes religiosos.

La presentación de la ópera El guardián del espejo como un “homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García” así lo describen en redes sociales los organizadores fue convocada por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.

Aunque se presentó como una ópera, en su convocatoria a través de sus redes sociales, especialmente en Facebook, los organizadores hablaron del homenaje “que ha despertado los mejores sentimientos en más de 60 países” y de la “magna gala, preparada para honrar al excelentísimo apóstol de Jesucristo”.

En el programa de mano estaba incluida una ceremonia de reconocimiento al líder religioso en el escenario de Bellas Artes al final de la gala.

SIN RESERVAS.MX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook