El bolero de siempre me dijo que…

16-05-2019 hace 4 días

Alejandro Zhadow

Que por primera vez y de manera histórica fue activada una contingencia ambiental en el Valle de Toluca derivado de los índices de contaminación. El gobernador Alfredo Del Mazo dio la instrucción de parar obras, suspender clases y mantenerse al tanto de esta emergencia de tipo ambiental.

Que el partido de Margarita Zavala se ve cada vez más lejano pues no han tenido suerte en realizar las asambleas y sumar liderazgos, veremos a qué partido se sumará la ex primera dama en el 2020 si es que la situación en su intento de partido no mejora.

Que en Toluca todos quieren la candidatura del Pri al gobierno Municipal pues a dos años y medio de la contienda los nombres que suenan son José Luis Velasco Lino ex Diputado Federal cuya imagen se ha mantenido intacta y tiene un muy buen nivel de aceptación, Jorge Omar Velázquez ex Diputado Local y líder del Sindicato de trabajadores al servicio del Estado y por último Laura Mitzy ex regidora de Toluca, falta mucho pero estos nombres ya empiezan a sonar con más fuerza en los pasillos priistas de la capital.

Que la violencia ya toma formas horribles y es que en Ecatepec una mujer fue asesinada a tiros. Afuera del Chedraui fueron encontrados nada más y nada menos que 20 casquillos percutidos. El alcalde, Fernando Vilchis queda a deber en esta estrategia de seguridad.

Que Ocoyoacac está de cabeza y es que en la última travesura de la alcaldesa Anallely Olivares Reyes, solicitó la intervención del ejército mexicano para quitar a los habitantes de la comunidad indígena de Tepexoyuca. Pelean un edificio, pero la mujer excedió sus facultades, se voló la orden judicial e hizo su voluntad. Sino puede, que renuncie.